Gana un pack relax y olvídate del estrés

Información del sorteo

Zenpure aboga por un estilo de vida saludable y en armonía, por ello te propone un momento de relajación en tu día a día. Olvídate del estrés y disfruta de una sesión de spa relajante para dos personas durante un año con el pack Smartbox. Además Zenpure te regala un lote de 24 latas de refresco relajante para que empieces las vacaciones con calma.

Zenpure es el primer refresco que favorece la relajación de forma natural sin producir somnolencia. Esta elaborado con ingredientes naturales como melisa manzanilla stevia y té blanco. Te ayuda a reducir la sensación nerviosa y el estrés, favoreciendo la concentración. Un refresco bajo en calorías, apropiado para dietas y con una edulcoración natural que lo hace recomendable para diabéticos.

Patrocinador del sorteo: ZENPURE

Miziara S.L. es una start-up española creada a principios de 2012 por dos socios tras detectar el creciente aumento de las bebidas relajantes en el mundo. Bajo el lema: Tómatelo con calma, Miziara lanza en España la primera bebida relajante del mercado, Zenpure. Una bebida innovadora de fabricación propia, realizada en España. No solo es un nuevo concepto de bebida, sino una nueva forma de vivir el estresante día a día. Una bebida zen para ordenar los pensamientos y canalizar la energía positiva.

Ver más información del patrocinaor: ZENPURE

Ganadores del sorteo

  • Joan Joan Salleras
  • Joan Joan Salleras

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar