Gana un par de espardeñas AgilisBarcelona

Información del sorteo

DUERO es una alpargata clásica de estilo slip on, acabada cuidadosamente en piel con doble elástico para un confort extra. La suela está realizada en fibra de yute 100% natural y es la primera diseñada con horma anatómica haciendo de las alpargatas de AgilisBarcelona, las más cómodas del mundo. Y no sólo son cómodas sino que además poseen beneficios reales para la salud: ayudan a mejorar la postura y reducen el estrés en las articulaciones como en las rodillas o en las caderas. También activan la circulación y el metabolismo gracias a la tecnología biocerámica incluida en las suelas. Comodidad y estilo en un zapato único.

Patrocinador del sorteo: AgilisBarcelona

Las espardeñas de AgilisBarcelona están hechas en España, combinando los últimos avances tecnológicos en biomecánica con la tradición centenaria española en la producción artesana del calzado, y dando como resultado las espardeñas más cómodas y estilosas que jamás hayas llevado. En AgilisBarcelona estamos decididos a establecer el ritmo del mundo con la fusión "TechArt", tecnología punta en las suelas y materiales realizados siguiendo las maravillosas tradiciones artesanas de los productos de calzado español. Ahora, por primera vez, se ha incorporado nano tecnología del siglo XXI a una espardeña. AgilisBarcelona incorpora FIR (Far Infrared Rays) en la suela ultra-moderna de la espardeña, con beneficios para la salud nunca antes vistos en un zapato tan sofisticado y hecho a mano.

Ver más información del patrocinaor: AgilisBarcelona

Ganadores del sorteo

  • Mar Mar Montoliu Gigó
  • Mar Mar Montoliu Gigó

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar