Gana un par de zapatos BernieMev

Información del sorteo

El modelo Bernie Mev HALLIE es una combinación excelente de trenzado y espuma con memoria. Abierto por delante y con una suela de cuña extremadamente ergonómica, te enamorará su comodidad. Modelo imprescindible para las mujeres a las que les guste lucir un zapato elegante y alto sin perder el confort. Perfecto para el día a día de oficina o para resistir toda la noche bailando!

Patrocinador del sorteo: Bernie Mev

La nueva línea Bernie Mev de zapatos se inspira en la mujer moderna, con un ritmo de vida agitado y está causando furor en Estados Unidos. La fusión de confort y diseño a precios asequibles los convierten en el zapato ideal para quien quiera comodidad sin perder estilo. Las suelas con memoria están hechas de espuma viscoelástica, responden a la forma del pie y a la presión que hacemos con cada movimiento, ya sea andando o corriendo. Con este material nuestros pies caminan constantemente sobre una suave almohada. Un zapato ultraflexible, transpirable y confortable.

Ver más información del patrocinaor: Bernie Mev

Ganadores del sorteo

  • Mayte Mayte Vidal Antolin
  • Mayte Mayte Vidal Antolin

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar