GANA UN PRO KIT DE CIGARRILLO ELECTRÓNICO GREEN SMOKE

Información del sorteo

Con este sorteo tenéis la oportunidad de descubrir la alternativa electrónica al fumar. Dado que podéis ganar un kit que escompleto en absoluto. Contiene todo lo que se puede necesidar para vapear. El cigarrillo electrónico de Green Smoke os ofrece una incomparable experiencia de fumar. Sin cenizas, sin malos olores, sin colillas.

El Kit incluye:

1 Batería recargable larga

1 Batería recargable corta

2 Paquetes de Cartomizadores/Filtros FlavorMax™ (10 filtros)

1 Cigarrillo USB

1 Cargador USB

1 Estuche

1 Adaptador para Carro

1 Adaptador de Casa

1 Guía del usuario



Patrocinador del sorteo: Green Smoke

Creemos que nuestro producto, el cigarrillo electrónico Green Smoke® es una de las marcas más populares en los Estados Unidos. Es un producto de calidad excepcional, con diseño de dos piezas que hace que es fácil de usar y mantener el producto. Tenemos sabores deliciosos, baterías y accesorios de diseño. Green Smoke ha desarrollado una excitante gama de productos para cumplir con todas las necesidades de sus clientes. Visite nuestro sitio web: http://es.greensmoke.eu.

Ver más información del patrocinaor: Green Smoke

Ganadores del sorteo

  • Alfredo Alfredo Sierra Sanchez
  • Alfredo Alfredo Sierra Sanchez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar