GANA UNA BATERÍA DE COCINA CON MENAJEDELHOGAR

Información del sorteo

Menajedelhogar regalará esta elegante y robusta batería de cocina de 5 piezas modelo Kerros de la marca alemana Kela con 5 años de garantía. Apta para todos los fuegos incluido inducción.

Esta batería está compuesta de:

-1 Olla de 20cm con 1 tapa de vidrio

-1 Cazo de 18cm

-1 sartén de 24cm

-1 sartén de 28cm

El envío de este premio está limitado a la península y Baleares. 


Patrocinador del sorteo: MENAJE DEL HOGAR

Menaje-del-hogar somos una empresa joven que cuenta con un equipo con larga experiencia en el sector del hogar y de la logística. Nos apasiona la cocina y disfrutar de ella, por esto, siempre estamos buscando artículos de cocina nuevos que sean prácticos y que tengan una buena relación calidad/precio. Desde hace un tiempo, hemos incorporado otros artículos del hogar con el mismo criterio y entusiasmo que lo hacemos con los artículos de cocina. Especialmente, accesorios para el baño y productos para la limpieza y la organización de tu casa.


Nuestros grandes objetivos son: Ofrecer una gama completa de productos y menaje para la cocina y casa de calidad a buen precio. Sabemos que es un objetivo ambicioso pero nos gustan los retos. Y por otro lado, dar un servicio rápido y sin errores. Sabemos que es casi imposible pero trabajamos cada día para llegar a conseguirlo. Llámanos ingenuos.

Esperamos que te guste nuestra selección de productos!


Ver más información del patrocinaor: MENAJE DEL HOGAR

Ganadores del sorteo

  • Lluisa Lluisa Pascual

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar