GANA UNA CAJA SMILEBOX CON PRUEBAYOPINA.COM

Información del sorteo

Gana una SmileBox,  nueva caja de suscripción con productos seleccionados por ti.
Los productos que se envían en SmileBox son de alimentación, cuidado personal, productos del hogar...
La caja tiene un valor medio de 35-40€.
Para recibir el premio, el ganador@ deberá acceder a smile-box.es y registrarse. ¡La primera mensualidad será 100% gratuita! ¡Y sin permanencia!

Patrocinador del sorteo: BLOG PRUEBA Y OPINA

Pruebayopina.com, ofrece a sus lectores la posibilidad de descubrir nuevas empresas, marcas y productos, que hasta al día de hoy pueden ser desconocidas para ellos, puesto que no sólo trabajamos con firmas de renombre, también lo hacemos con empresas pequeñas y medianas que por sus limitaciones no alcanzan a expandir sus productos al total de la población, limitándose con ello la fama y popularidad de los mismos. Nosotras mediante artículos, sorteos, recetas y promociones totalmente personalizadas, innovadoras, objetivas y plurales, alcanzamos esa cuota de público necesario para dar a conocer y promocionar los productos y/o artículos de cualquier empresa, por pequeña que esta sea.

Realizamos colaboraciones con todo tipo de empresas que se vinculen al sector de la gastronomía, belleza y cosmética, tecnología, hogar, así como cualquier tienda online vinculada a la comercialización de artículos. Cabe destacar que dichas empresas o tiendas online podrán disfrutar de un servicio gratuito en nuestro portal en el que podrán enseñar sus productos más innovadores. Incrementarás tu tráfico, visitas, fans en redes sociales y prestarás una apariencia cercana hacia un posible cliente a través de nosotras.

En pruebayopina.com, no solo encontrarás sorteos en los que podrás probar productos gratis, sino que también disfrutarás con las recetas y tips de belleza y cosmética que semanalmente te mostramos.


Ver más información del patrocinaor: BLOG PRUEBA Y OPINA

Ganadores del sorteo

  • Tamara Tamara Chico juan

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar