Gana una caseta a medida para tu perro

Información del sorteo

Caseta para perro Bubble House Dog

La caseta para perros bubble House es de plástico muy resistente, ideal para que su perro pueda dormir plácidamente en el exterior protegiendo a su perro de los cambios bruscos de temperatura, garantizando un aislamiento óptimo del frío y del calor.

Esta caseta es una buena opción, todas las casetas de plástico tienen la ventaja de que son más fáciles de limpiar y mantener que las de madera.

Su original forma ovalada, en forma de huevo, le da un estilo moderno y evita que su perro pueda morder las esquinas, como en otros modelos.

Para saber la medida más adecuada para tu perro, Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cuál es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle bien las medidas. Mídele el largo y el ancho cuando esta tumbado ya que esta es la posición que tendrá dentro de ella, también es importante la medida del perros para entra por la puerta.

Ventajas bubble dog caseta:

Color marrón y beige.

Se desmonta en dos piezas.

Montaje sencillo con cuatro clips a presión.

Dispone de reborde superior para evitar que el perro se moje cuando llueve.

Disponible en 4 tamaños diferentes.

Patrocinador del sorteo: Mascotaplanet

Ver más información del patrocinaor: Mascotaplanet

Ganadores del sorteo

  • Inés Inés Roig Colom
  • Inés Inés Roig Colom

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar