GANA UNA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS

Información del sorteo

Vale por una celebración de cumpleaños que incluye menú económico para 10 niño/as (incluido cumpleañero/a) a celebrar de martes a jueves. En caso de que la celebración se realice en fin de semana, con otro menú o para más niños se descontará del importe total de la celebración el importe del premio (105,00 €). En caso contrario, es decir, que sean menos niños no se devolverá la diferencia.

Patrocinador del sorteo: Territorio Dakota

Territorio Dakota es un parque infantil, ambientado en el Lejano Oeste, cubierto, completamente climatizado y compuesto de diferentes zonas de juegos (toboganes, piscina de bolas, puentes, rampas, campo de fútbol, cañones de bolas…),según las edades y capacidades de los niños.

Porque los niños necesitan jugar y necesitan hacerlo en centros pensados y desarrollados exclusivamente con este fin, en Territorio Dakota todos los juegos han sido creados y pensando para satisfacer los deseos de los más pequeños de la casa.

Las principales razones por las que elegir Territorio Dakota son:

Por la amplitud de nuestras instalaciones.

Por la profesionalidad, simpatía y amabilidad de nuestro equipo.

Por la diversidad de juegos.

Por su seguridad.

Por su ambientación, al estilo del Lejano Oeste.

Por su excepcional limpieza y mantenimiento.

Por su situación y buena comunicación (metro Astrabudua, Parking,…).

Ver más información del patrocinaor: Territorio Dakota

Ganadores del sorteo

  • Eva Eva Sanz

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar