Gana una chaqueta técnica Trangoworld Curma

Información del sorteo

Gana una chaqueta técnica Trangoworld Curma VALORADA EN 250€

Chaqueta impermeable ligera, para alpinismo y montaña confeccionada con membrana impermeable, transpirable y cortavientos, que evita el paso del agua al interior, pero permite la evaporación del sudor, y la expulsión de la humedad del cuerpo. Para mantener el cuerpo seco incluso en las condiciones más extremas.

Diseñada para uso técnico en montaña, alpinismo, esquí, travesía, y deportes técnicos al aire libre en condiciones extremas.

Características técnicas:

- Efecto cortavientos. Totalmente impermeable y transpirable.

- Su reducido tamaño y ligereza (560gr) la hacen especialmente indicada para actividades intensas, donde el peso y volumen del material son determinantes.

- Capucha ajustable en contorno y volumen, que es compatible con casco, para poder usar en deportes como esquí y alpinismo invernal. Con visera preformada.

- Cremallera frontal completa de doble carril. Dos bolsillos frontales con cremallera. Bolsillo en la manga con cremallera.

- Refuerzos en los hombros, para evitar que el continuo roce con la mochila pueda desgastar la prenda.

- Cremalleras de ventilación bajo las axilas, para poder aumentar la transpiración en momentos de necesidad, o poder cerrar completamente la chaqueta cuando el mal tiempo empeora.

- Todas las cremalleras exteriores son estancas (impermeables).

- Ajuste de puños mediante velcros, y de bajos por elástico.

- Corte entallado, técnico y alpino para adaptarse al cuerpo durante la realización de actividades dinámicas.


Patrocinador del sorteo: Landher

Ver más información del patrocinaor: Landher

Ganadores del sorteo

  • David David Duran Ancio
  • David David Duran Ancio

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar