GANA UNA ESTANCIA RELAX EN HOTEL

Información del sorteo

Gana un pack de Smartbox: Estancia Relax para dos personas durante un fin de semana. Se puede escoger uno entre los 230 relajantes hoteles 5*, resorts, balnearios y mucho más a elegir. Una noche con desayuno y acceso al spa. No os podéis perder este fantástico premio en el cual podréis liberar vuestra mente, desconectar y sentir sensaciones increíbles. Este es el objetivo principal del fin de semana que en cajadecarton.es os proponemos: relajaros y desconectar. 

Patrocinador del sorteo: Caja de Carton

Cajadecarton.es es una empresa especializada en la comercialización de cajas de cartón y todos los artículos necesarios para realizar embalajes, mudanzas, protección de todo tipo de productos y envíos a unos precios muy competitivos, así como el asesoramiento personalizado en todo lo referente a embalajes. Tenemos un alto grado de especialización en cajas de cartón para envíos de tiendas online así como cajas de cartón y accesorios para mudanzas. Nuestro objetivo se basa en satisfacer al cliente en todas sus necesidades de cajas de cartón y embalajes.

Ver más información del patrocinaor: Caja de Carton

Ganadores del sorteo

  • Jordi Jordi Bonet Di

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar