Gana una increíble bicicleta de paseo Megamo Ronda

Información del sorteo

Comodidad, es lo que define a la Megamo Ronda. Una bicicleta pensada para el paseo ya sea en ciudad o campo, con una posición de conducción agradable en todo momento. Completamente equipada con cubrecadenas, cesta delantera, equipo de luces y componentes de calidad.

Puedes elegir entre los 4 colores disponibles: Negro, blanco, gris y violeta.

Características técnicas:

Cuadro: City Steel 26"

Horquilla: Steel 26"

Potencia: City Alloy

Manillar: City Steel

Sillin: Megamo - SB

Cambio: Shimano TZ-50 6 speed

Desviador: Shimano RS35

Manetas de cambio: V-Brake Alloy

Manetas de freno: Thun 114,5 mm

Caja pedalier: Single speed 38 x 170 mm

Bielas: V-Brake Alloy

Frenos: City 26" x 1,75"

Neumáticos: Alloy 26"

Llantas: Union 36H

Carretes: Shimano MF-TZ20 6 speed

Patrocinador del sorteo: CultBikes

Desde que comenzamos, en mayo del 2010, nuestro afán de superación por darte el mejor servicio y brindarte la mejor tecnología en cuanto a bicicletas y componentes se refiere, no ha disminuido. Por ello nos hemos planteado este nuevo reto para nosotros, ofrecerte la mejor marca de bicicletas con el mejor servicio posible.

La tienda se ha diseñado bajo criterios innovadores y estéticos para dar un mejor servicio. Tiene varias áreas especializadas según las diferentes modalidades: Mountain bike, carretera, free, urbana, para niños y BodyGeometry.

Podéis encontrar las bicicletas urbanas (afortunadamente, una modalidad cada vez mas presente en nuestras ciudades, gracias a la red de carril bici que están implantando en Valencia capital) y las bicis de niños, los futuros ciclistas. La sección de carretera tiene la capacidad de alojar una amplísima oferta de bicis disponibles en exposición además de sus complementos.

La zona Free, la modalidad mas joven y espectacular de todas, con bicicletas de descenso, dirt, four cross y bmx.


Nuestro taller, igual que pasa con la tienda, lo lleva un equipo de expertos en mecánica para poner tu bicicleta a punto.

Y es que en CULT BIKES, todo se ha diseñado y distribuido de manera que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posibles mientras visitan y pasean por nuestras instalaciones. En definitiva, quien sea un aficionado al mundo del ciclismo, en CULT BIKES se sentirá como si estuviera en el paraíso.

Ver más información del patrocinaor: CultBikes

Ganadores del sorteo

  • Gustavo Adolfo Gustavo Adolfo Besada Chamadoira
  • Gustavo Adolfo Gustavo Adolfo Besada Chamadoira

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar