Mesita ergonómica para trabajar, comer y mucho más

Información del sorteo

Mymesita es un soporte para el portátil, una mesita auxiliar para comer, para leer, para escribir, y mucho más. Es un producto que puede ser útil casi para todo y cuando entra en casa toda la familia la usa.

Mymesita permite realizar muchas tareas donde quieras, manteniendo una posición cómoda y recta gracias a su diseño ergonómico.

Patrocinador del sorteo: My Mesita

Mymesita es un proyecto lanzado en 2011 por dos jóvenes emprendedores Italianos que viven desde hace muchos años en Barcelona. Un día empezaron a experimentar la desagradable sensación de incomodidad de tener que trabajar con los portátiles sostenidos por sus piernas cuando estaban sentado en el sofá, en la cama, o en el parque, etc. hasta que deciden poner fin a esta incomodidad.

Amantes de las tendencias y del diseño empiezan a dibujar una mesita portátil y ergonómica con cojines de varios colores y estampados que se adaptan a todos los gustos.

Mymesita es un producto que se realiza siguiendo un proceso completamente manual con materiales de gran calidad y todo el proceso de producción se realiza en Barcelona

Ver más información del patrocinaor: My Mesita

Ganadores del sorteo

  • Mònica Mònica Ribot Castaño
  • Xenia Xenia Expósito Hilario
  • Mònica Mònica Ribot Castaño
  • Xenia Xenia Expósito Hilario

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar