¡GANA UNAS BAILARINAS DUE DE FITFLOP!

Información del sorteo

FitFlop™ apuesta por la innovación para diseñar calzado funcional. La frescura y juventud de la marca es la herramienta que permite presentar colecciones audaces, divertidas y funcionales.

Las pautas para diseñar la primera entresuela ergonómica fueron establecidas por expertos biomecánicos que determinaron que el calzado moderno descuida la anatomía natural, y que la población no es consciente de los beneficios de ejercitar los pies. Con el objetivo de desestabilizar la postura al caminar para activar los músculos de las piernas, se desarrolló la entresuela multi-densidad Microwobbleboard™ aplicada a la primera sandalia FitFlop de aire deportivo y estival.

Desde entonces, se han vendido más de 18 millones de pares con el único objetivo de convertirse en el calzado más cómodo del mundo.

FitFlop sigue fiel a su promesa original de ofrecer las más avanzadas innovaciones en biomecánica aplicadas a diseños que agrupan gran variedad de estilos, desarrollando un sentimiento generalizado entre los usuarios conocido como el ‘’Happy FitFlop Feeling’’

El calzado FitFlop aporta una increíble sensación de libertad, un sentimiento de bienestar global para experimentar paso a paso todos los beneficios.

La nueva bailarina DUE™ es un mix entre un zapato de cuña y una zapatilla de ballet que se alza como el nuevo básico de la colección FF2TM para ir a trabajar. De piel o charol y con puntera semicircular, ha sido diseñada con la entresuela Biomimetix™, integrada discreta mente bajo los pies para ofrecer una ergonomía excepcional y un perfecto ajuste.

Apúntate al sorteo y gana unas bailarinas DUE™, uno de los modelos más vendidos de FitFlop.

Patrocinador del sorteo: Fit Flop

Ver más información del patrocinaor: Fit Flop

Ganadores del sorteo

  • Pili Pili Perea Lwen
  • Pili Pili Perea Lwen

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar