GANA unas gafas de sol Oakley Holbrook ShaunWhite

Información del sorteo

OAKLEY Holbrook Shaun White Signature

Gafas de sol marca Oakley, modelo Holbrook Shaun White Signature Series, en color Brown Tortoise/24K.

Shaun White icono del snowboard mundial, ha trabajado estrechamente con Oakley, desde 1988, haciendo recaer su estilo único en colecciones como las " Holbrook Shaun White Signature". A la edad de siete años participo y ganó su primer concurso de snowboard amateur. A los 13 años se convirtió en profesional. A los 15 años logró su primera victoria profesional en el Oakley Arctic Challenge, más tarde ganó sus primeros Winter X Games. Y desde entonces no ha parado, dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno, y un montón de otros honores y distinciones en concursos y organizaciones de todo el mundo.

Patrocinador del sorteo: Animatextile

Porqué nuestra vida es presente y no nos gusta planear el mañana, y porqué improvisar nos hace felices, destruimos las reglas de tiempo y espacio. Anima Textile te ofrece un escaparate permanente que puedes visitar cuando quieras y desde donde desees. Encontrarás marcas punteras en el sector de ropa street, skate, snow y surfwear.

Una Tienda Online que se actualiza continuamente para ofrecerte las últimas novedades de la temporada.

Ver más información del patrocinaor: Animatextile

Ganadores del sorteo

  • Cristina Cristina Cabo Suarez
  • Cristina Cristina Cabo Suarez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar