Gana unas RayBan Wayfarer con Zaragoza Ópticos

Información del sorteo

Descripción del premio:

Rayban Wayfarer valoradas en 100,00 €.

El ganador del premio pasará personalmente a recoger las gafas en una de nuestras tiendas de Zaragoza.

Las Rayban Wayfarer nunca mueren. Al igual que las Ray-Ban Aviator, las Wayfarer fueron concebidas originalmente como gafas de sol para pilotos a principios de los años 50. A pesar de haber sido dirigidas a un público eminentemente masculino, comenzaron a crecer en popularidad entre las actrices de Hollywood.

Kim Novak fue retratada con Wayfarer en la Costa Azul en 1954, y Marilyn Monroe elevó el modelo a la categoría de "objeto de culto". La película de 1961 Desayuno con diamantes, en la que Audrey Hepburn aparecía llevando las clásicas Wayfarer de concha de tortuga supuso un punto de inflexión en el reconocimiento del modelo. Las voluminosas gafas de Hepburn son un ejemplo de la forma inicial del modelo, cuyo diseño sufrió varias modificaciones a lo largo de la historia. Durante la década de los 50's y los 60's, diversas personalidades públicas incluyendo al propio Bob Dylan, John Lennon, James Dean, Roy Orbison, John F. Kennedy y Andy Warhol fueron reconocidos por llevar Wayfarer como un elemento característico de su imagen, contribuyendo a forjar la leyenda del modelo.

Hoy en día se hace imprescindible llevar este objeto de culto en los días más soleados.

Patrocinador del sorteo: Zargoza Opticos

Zaragoza Ópticos fue fundada en 1990 por un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector. En estos años ZARAGOZA ÓPTICOS ha seguido evolucionando para ofrecer a sus clientes los avances más novedosos en óptica. Buscamos la completa satisfacción del cliente, por lo que todos nuestros servicios van encaminados a este fin:

Personal altamente cualificado, con gran experiencia

y en continua formación.

Centros con las más avanzadas técnicas para la medición

ocular y posterior corrección de la visión,

con especialistas optometristas.

Espacios reservados para atenderle personalmente

y escoger siempre la montura que mejor se adecua a usted.

VENGA A CONOCERNOS Y SUS OJOS SE LO AGRADECERÁN

Ver más información del patrocinaor: Zargoza Opticos

Ganadores del sorteo

  • Isabel Isabel Caballero
  • Isabel Isabel Caballero

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar