¡GANA UNAS SANDALIAS ROKKIT DE FITFLOP!

Información del sorteo

¡GANA UNAS SANDALIAS ROKKIT DE FITFLOP!

FitFlop apuesta por la innovación para diseñar calzado funcional. La frescura y juventud de la marca es la herramienta que permite presentar colecciones audaces, divertidas y funcionales.

La sandalia ROKKIT™ aúna funcionalidad y estilo. De tendencia Glitter, sus cuentas de cristal aportan el brillo necesario a un diseño ergonómico y ligero, para un ajuste y comodidad excepcionales.

FitFlop sigue fiel a su promesa original de ofrecer las más avanzadas innovaciones en biomecánica aplicadas a diseños que agrupan gran variedad de estilos, desarrollando un sentimiento generalizado entre los usuarios conocido como el ‘’Happy FitFlop Feeling’’, una increíble sensación de libertad, un sentimiento de bienestar global para experimentar paso a paso todos los beneficios

Desde sus inicios, hace 6 años, se han vendido más de 20 millones de pares con el único objetivo de convertirse en el calzado más cómodo del mundo.

Apúntate al sorteo y gana unas sandalias ROKKIT™ de FitFlop, el best seller de este verano.

Patrocinador del sorteo: FitFlop1


Ver más información del patrocinaor: FitFlop1

Ganadores del sorteo

  • Rmaria Rmaria Camacho
  • Rmaria Rmaria Camacho

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar