GPS nüvi®50 de Garmin

Información del sorteo

¿Quieres hacerte con este novedoso GPS nüvi®50 de Garmin? Es muy fácil, la empresa líder en soluciones de navegación portátil Garmin, de la mano de Marc Márquez, sortea uno de estos dispositivos nüvi 50. Este revolucionario sistema conseguirá que no vuelvas a perderte cuando vayas en coche y te diviertas conduciendo.

Puedes ver mas info en: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=401&pID=92845

Este GPS es realmente intuitivo y sólo con tocar su pantalla de 5’’ (12,7cm) puedes buscar fácilmente tanto direcciones como servicios allá donde vayas en toda Europa Occidental

Además, nüvi 50 te muestra la velocidad máxima a la que puedes conducir por la mayoría de carreteras principales y su localizador “¿Dónde estoy?” te permitirá saber dónde estás a cada momento. Por si fuera poco, tiene preinstalados millones de POI (puntos de interés) y ofrece la posibilidad de añadir los tuyos propios.

¿Cómo conseguirlo? Este dispositivo puede ser tuyo participando con Garmin en Sorteamus y os aseguramos que os hará la conducción mucho más fácil y divertida.

¡No tendrás excusa para perderte a partir de ahora!

Patrocinador del sorteo: Marc Marquez

Ver más información del patrocinaor: Marc Marquez

Ganadores del sorteo

  • Marta Marta Viana Colino
  • Marta Marta Viana Colino

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar