GREEN BEAN & NOSOLOALPARGATAS

Información del sorteo

PRODUCTO



Sorteo de 3 aplargatas de mujer: modelos Popincourt, Nairobi y Spring Break y 2 de hombre: Nautical y Providence. Todas ellas cosidas a mano, con forro, plantilla de piel y diseños exclusivos fabricados en España.




EMPRESA


Nace en el año 2008 en Barcelona, fruto de una necesidad insatisfecha entre los jóvenes cosmopolitas de esta ciudad al no encontrar un calzado acorde con su espíritu rebelde e independiente.

Inspirándose en la tradicional “espardenya” catalana, reinventa el concepto clásico transformando un calzado originalmente campesino en una pieza de diseño única y divertida.

Cómodos y elegantes, sus diseños forman parte de series limitadas que dan más vida a tus pies, ideando un nuevo concepto de calzado: exclusividad, comodidad y diseño.

Si sientes curiosidad por algo diferente, Nosoloalpargatas ofrece un complemento fresco, hecho a mano a base de materiales nobles como el yute y el algodón, ideales para la primavera y el verano.

Nosoloalpargatas; Vanguardia y tradición en tus pies.

Patrocinador del sorteo: GreenBean


Ver más información del patrocinaor: GreenBean

Ganadores del sorteo

  • Katy Katy Hernandez
  • Maria Pilar Maria Pilar Ortiz Ruiz
  • Katy Katy Hernandez
  • Maria Pilar Maria Pilar Ortiz Ruiz

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar