IODASE: PODER REDUCTOR Y ANTICELULITICO

Información del sorteo

Los nuevos Kits de Iodase Actisom contra la celulitis y Iodase Deep Impact F para la grasa localizada, combinan el formato en gel y en crema para conseguir un multiplicar sus efectos hasta en un 30%

Kit Iodase Deep Impact F:El Kit Iodase Deep Impact F contiene el Iodase Deep Impact F en gel concentrado (100 ml) y en crema (200 ml). Se trata de un reductor con fosfatidilcolina, principio activo que ayuda a eliminar la grasa y que por primera vez se usa por vía tópica, así como el complejo Adipokine que ayuda a moldear la piel. Es un producto que provoca efecto calor y que puede aplicarse en el abdomen, la cadera y otras zonas en las que pueda hacer acúmulos con grasa localizada.

Kit Iodase Actisom:El Kit Iodase Actisom es un tratamiento cosmético para combatir la celulitis en profundidad, incluso en su estado más avanzado, gracias al formato en crema y en gel que ayudará a potenciar sus efectos.

El nuevo sistema de absorción de Iodase Actisom permite incorporar, transportar y liberar los principios activos hasta las capas más profundas de la hipodermis. Así libera de forma constante los ingredientes más funcionales del producto que ayudarán a eliminar la celulitis: la cafeína y la escina.

Patrocinador del sorteo: Iodase

Iodase es la innovadora gama de productos de uno de los laboratorios de cosmética científica reductora y anticelulitica de más prestigio en Italia, Iodase Company, que la distribuidora ITALFRANCE ha introducido en España. Esta marca cuenta con más de 10 años de experiencia y un enorme éxito en Europa gracias a la alta especialización de sus productos.

Ver más información del patrocinaor: Iodase

Ganadores del sorteo

  • Cora Cora Amarante Pérez
  • Diego Diego Curto Salas
  • Cora Cora Amarante Pérez
  • Diego Diego Curto Salas

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar