Joyero XL: Tu mejor elección

Información del sorteo

La web NUR (www.necesitounregalo.com) nace como iniciativa de un grupo humano emprendedor e inconformista, con la única intención de proporcionar a cualquier usuario la posibilidad de adquirir el regalo perfecto para sus seres queridos.

Porque, ¿qué hay más bonito que hacer un regalo desinteresado? Ya sea en una ocasión especial o en un día cualquiera, no hay nada mejor que acertar en el regalo.

En nuestra web esto es posible gracias a la variedad de productos y a los diferentes rangos de precio que permiten a cada uno, dentro de sus posibilidades económicas, encontrar el regalo perfecto.

La constante búsqueda y actualización de los productos nos permite contar con las últimas novedades y poder ofrecer así a nuestros clientes la oportunidad de sorprender con sus regalos.

Este súper joyero rojo con asa de transporte y detalles en dorado es el joyero definitivo, en él podrás guardar todas tus joyas. ¡En serio, todas!

Gracias a su gran tamaño (32 x 21 x 18 cm) no necesitarás ningún otro joyero y podrás guardarlo todo en un mismo lugar.

Además, en su interior encontrarás todo lo necesario para almacenar tus joyas y tu bisutería correctamente; cajones y compartimentos de diferentes tamaños para clasificar tus más valiosos tesoros.

Y, por si fuera poco, este joyero incluye dos sorpresas, un joyero y un mini-joyero de viaje independientes, ¡para que tus alhajas viajen siempre en primera clase!

- Tamaño: 32x21x18 cm

- Color rojo

- Interior beige

- Detalles en dorado

- Cierre de seguridad

- Espejo interior

- Incluye dos joyeros independientes de viaje

- Asa de transporte

- Material: piel sintética

- Gran cantidad de cajones y compartimentos en su interior

Patrocinador del sorteo: Necesito un regalo

Ver más información del patrocinaor: Necesito un regalo

Ganadores del sorteo

  • Estrella Estrella Frutos
  • Estrella Estrella Frutos

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar