JUEGO DE ESCAPE EN VIVO PARA 6

Información del sorteo

Juego de escape en vivo para un grupo de 6 personas. En SIMULACRE VUIT necesitamos un equipo de agentes secretos. Tenéis 60 minutos para cumplir la misión a través de lógica, ingenio, inteligencia, enigmas, candados y deducciones. Un verdadero Escape Room en vivo donde vivirás en primera persona la emoción del juego. Podréis escoger entre la sala Amazonas y la sala Firenze, nuestros dos simulacros preparados para formar auténticos agentes secretos.

Nota: Este premio solo está disponible en la ubicación geográfica del patrocinador. Un ganador que pueda venir con 5 amigos más.



Patrocinador del sorteo: SIMULACRE VUIT

SIMULACRE VUIT tiene dos Room Escape, son juegos para equipos de hasta 6 personas donde los participantes tienen que usar la lógica, el ingenio y el trabajo en equipo para conseguir salir de un lugar cerrado. Además, nuestro Room Escape es el único que permite competiciones donde se puede ver la evolución propia y del otro equipo a tiempo real y tener la posibilidad de penalizar al rival.

Ver más información del patrocinaor: SIMULACRE VUIT

Ganadores del sorteo

  • Sergio Sergio Cruz Clavero

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar