KATYURI PERSONALIZA TU HOGAR CON DIBUJOS

Información del sorteo

Katyuri sortea para cada uno de los 3 ganadores un cojín personalizado: Cojín deluxe personalizado con dibujo 45x45cm.

Nuestros cojines personalizados con dibujos son el complemento ideal para crear un entorno único y especial en tu hogar. Con ese cojín podrás crear un interior alegre, lleno de emoción y dulzura. Ideal para regalar o regalarte emociones. Hecho a mano.

Patrocinador del sorteo: KATYURI

KATYURI es una marca registrada especializada en convertir dibujos en productos de calidad únicos.

KATYURI nace con la idea de dar un valor mucho más sentimental y emocional a los productos cotidianos, para ello elevamos el mundo del regalo personalizado a otro nivel, personalizamos objetos de calidad partiendo de dibujos realizados por niños o por adultos, convirtiéndote a ti o a los peques en diseñadores. Te ayudamos a convertir en arte un garabato o cualquier dibujo o idea que tengas en mente. 

Con KATYURI tú pones el dibujo y nosotros todo lo demás, nos encargamos de la digitalización del dibujo, de su adaptación al producto escogido durante el proceso, de su fabricación, embalaje y envío. Solo tienes que hacernos llegar el dibujo y a cambio tendrás un original recuerdo. En KATYURI te damos la oportunidad de diseñar tu entorno.

Ver más información del patrocinaor: KATYURI

Ganadores del sorteo

  • Manuela Manuela Alvaredo
  • Cristina Cristina Vergara Clares

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar