KIT GAMER (TECLADO+RATON+ALFOMBRILLA+BUNGEE+BANDANA)

Información del sorteo

Kombat

Kombat. El kit perfecto para la batalla.

El Kit Kombat de KROM está compuesto por un teclado de membrana y un ratón con sensor óptico de hasta 2400 DPI. La retroiluminación de ambos ofrece un entorno gaming muy agresivo y completo. La gran calidad de sus materiales y sus altas prestaciones te llevarán a la victoria.

El entorno gaming perfecto

El Kit Kombat de KROM ofrece una iluminación intensa en color naranja que permite obtener un entorno gaming con un look muy agresivo. Su sistema de difusión de luz ofrece una iluminación uniforme en todo el teclado, tanto en la iluminación de cada tecla como el espacio entre ellas. El ratón KM100 posee también este sistema de iluminación, ocasionando una combinación perfecta entre teclado y ratón, el entorno gaming perfecto.

KM100. La extensión de tus sentidos

El ratón KM100 de KROM está diseñado para conectar de manera casi simbiótica con tus manos, sus botonesextralargos, su ergonomía ambidiestra y la rueda scroll con altos niveles de precisión te permiten disfrutar de una resolución de hasta 2400 dpi con gran comodidad.

El teclado KB100 de KROM ofrece un tacto agradable gracias a su suave acabado con teclas ultra low profile. Sus letras grabas en láser proporcionan unas teclas ultra duraderas para mantener siempre el teclado en su máximo esplendor gaming.

Knout Kontrol

Las alfombrillas KNOUT han sido diseñadas para sacar el máximo rendimiento a los ratones gaming , con dos acabados diferentes que permitirán elegir el que mejor se adapte a cada estilo de juego

Calidad de materiales

La alfombrilla está fabricada con una superficie de micro fibra, perfecta tanto para ratones ópticos como láser. Cuenta con un borde cosido en todo el contorno que le dará mayor durabilidad y resistencia al desgaste.  

Su base está  fabricada en caucho antideslizante, lo que le proporcionará mayor estabilidad  evitando que se desplace por la mesa y proporcionando un mayor agarre a cualquier tipo de superficie.

Kontrol
El acabado Kontrol es perfecto para movimientos más precisos, ya que la fricción del ratón con la alfombrilla será mayor, garantizando movimientos más lentos y precisos.

Diseño gaming
En cuanto a su diseño,  la alfombrilla es negra por completo con la silueta de la máscara de Krom en el lado derecho en color naranja, por lo que no afectará a los movimientos del ratón. Se trata de un alfombrilla de 3mm de grosor, lo que la hace ligera y fácil de transportar que gracias a su relleno de espuma acolchada proporcionará gran confort a las muñecas.

Bungee
La herramienta definitiva
En ocasiones, el cable puede suponer un inconveniente durante el uso del ratón, ya sea por el espacio que ocupa, porque que se enreda con otros elementos, o porque puede llegar a deteriorarse por una mala gestión del mismo.
El nuevo Bungee de Krom es la herramienta definitiva para garantizar el éxito de cada partida.

Bandana
El complemento perfecto
Krom abre su propia línea de merchandising con esta polivalente bandana que está confeccionada en poliéster y que posee unas medidas de 50 x 25 cm. 
Se trata de un complemento ideal para cualquier ocasión ya que se puede portar como muñequera, cinta para el pelo, para cubrir la cabeza a modo pirata o proteger la garganta del frío. Siempre te será útil si la llevas en tu mochila o en tu bolso.





Patrocinador del sorteo: REVOLUTION COMPUTER

Somos una empresa joven, dedicada a la venta, montaje y reparación de ordenadores y componentes, con 12 años de experiencia en el sector de la informática y con personal altamente cualificado que hacen frente día a día con ilusión y esfuerzo a los retos y objetivos que marcamos para crecer en calidad y servicio.

Basamos nuestro trabajo en la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio serio, eficiente y garantizando los mejores precios del mercado.

Ofrecemos trato personalizado, disponemos realmente de la última tecnología y las últimas novedades, productos exclusivos, y además reparamos todas las marcas pioneras del sector.

Ver más información del patrocinaor: REVOLUTION COMPUTER

Ganadores del sorteo

  • Patricia Patricia Gonzalez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar