Kit Mr. Wonderful para San Valentín

Información del sorteo

El Centro Comercial Urbil quiere que celebres San Valentín con un kit original pensado para dos y con un mensaje positivo “Tú me haces feliz”, por ello sortea este regalazo para disfrutar, para compartir, para declarar vuestro amor y para escribir vuestra historia.

Con un set de 2 tazas para empezar bien el día con tu amorcete y con un buen café. Porque llueva, nieve, haga frío o haga sol, los momentos a su lado saben diferente.

Con 2 llaveros "better together" para esas parejas que comparten piso, que estrenan casa, que viven a 1000 km de distancia o que no se despegan en todo el día. Porque juntos es mejor estéis donde estéis.

Y con un precioso librito listo para rellenar con todas vuestras mil y una historietas y aventuras. Eso que os hace tan "vosotros" y eso que nadie más podrá entender aunque lo lea y relea. Toda una declaración de amor en 48 páginas con diseños muy especiales para reír, recordar, confesar y llorar.

Todo dentro de una caja estupenda, personalizada con adhesivo para la ocasión y con una lámina con una dedicatoria que haría llorar de emoción al mismísimo Terminator.

Medida del kit: 25 x 20,5 x 12,5 cm

Patrocinador del sorteo: Urbil

Ver más información del patrocinaor: Urbil

Ganadores del sorteo

  • Janire Janire Igoa Merino
  • Janire Janire Igoa Merino

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar