La Catcatifa ara pot ser teva / La Catcatifa ahora puede ser tuya

Información del sorteo

La Catcatifa

La catifa reversible que et diu hola quan arribes i adéu quan marxes./La alfombra reversible que te dice hola cuando llegas y adiós cuando marchas.

Made in Barcelona

No podia ser d’una altra manera: La CatCatifa s’havia de parir (la idea, el concepte i la tipografía) a Barcelona… El que s’acostuma a dir “una catifa de proximitat”. Per gaudir-la al 100%./No podía ser de otra manera: La CatCatifa debía partir (la idea, el concepto y la tipografía) en Barcelona ... Lo que se suele decir "una alfombra de proximidad". Para disfrutarla al 100%.

Reversible

Dues catifes en una! La que et diu “hola” i la que et diu “adéu”. Dues catifes increïbles que no passaran desapercebudes per tots aquella que la tinguin als seus peus./Dos alfombras en una! La que te dice "hola" y la que te dice "adiós". Dos alfombras increíbles que no pasarán desapercibidas para todos aquella que la tengan a sus pies

Imaginat la cara que posaran quan vegin que d’una catifa normal i corrent en surten dues de genials! Regala-la i comprova-ho. T’hi posis com t’hi posis… l’impacte de la CatCatifa és irreversible./Imaginate la cara que pondrán cuando vean que de una alfombra normal y corriente salen dos de geniales! Regálala y compruébalo. Te pongas como te pongas ... el impacto de la CatCatifa es irreversible.

Patrocinador del sorteo: Dreiblau

Ver más información del patrocinaor: Dreiblau

Ganadores del sorteo

  • Anna Anna Grané

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar