GANA UNA ESCAPADA EN EL HOTEL BODEGA FINCA DE LOS ARANDINOS

Información del sorteo

¿Por qué no pasar una velada diferente con tu pareja entre semana?

Disfruta de esta oferta especial de domingo a jueves. Esto es lo que te sugerimos:

- Llegas a Finca de los Arandinos por la tarde y tras hacer el check-in.

- Relaja cuerpo y mente en nuestro spa durante 2 maravillosas horas.

- Después despertarás tus sentidos con la rica gastronomía que te ofrecemos en nuestro restaurante Tierra (una cena donde probarás nuestros platos elaborados con productos "Kilómetro 0").

- Vive la experiencia "David Delfín" y alójate en una de las increíbles habitaciones diseñadas por este reconocido diseñador de moda (Habitación suite junior).

- Y comienza el día siguiente con fuerzas renovadas con nuestro desayuno buffet y fantásticas vistas a Moncalvillo.



Patrocinador del sorteo: Ediciones de Gastronomia

A punto de cumplir sus primeras tres décadas de existencia, Sobremesa se consolida como un punto de encuentro obligado para todos los que tienen algo que decir dentro de los sectores de la gastronomía y el vino en España. Por su portada han desfilado tanto los grandes maestros de la cocina nacional (Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Joan Roca o Andoni Aduriz han sido, entre otros muchos, fieles compañeros de viaje a lo largo de nuestro recorrido editorial) como aquellos chefs más jóvenes que parecen destinados a tomar el relevo de la fuerza creativa. Las tendencias culinarias de nueva generación también han encontrado su sitio en una revista que se precia de servir de escaparate para las vanguardias más irredentas –y, en ocasiones, geniales -de la coquinaria patria. Ahí están los casos de la Gastrobotánica de Rodrigo de la Calle, los pescados de desecho del llamado Chef del Mar, Ángel León, o el fenómeno mediático protagonizado en la pequeña pantalla por Alberto Chicote.

Pero si esto ha sucedido en el ámbito gastronómico, durante los pasados seis lustros la convulsa escena vinícola española también ha visto reflejado cada momento en las páginas de Sobremesa. Bien sea a través de extensos y acreditados reportajes, bien de una mesa de cata donde el rigor y la profesionalidad constituyen las verdaderas premisas, y en la cual tienen cabida todas las posibilidades enológicas y las diferentes denominaciones de origen que conforman el mapa de nuestros vinos.

Con la excelencia por lema, Sobremesa afronta su andadura digital enarbolando esos mismos valores gracias a los cuales ha conseguido convertirse en un referente clave para quienes saben apreciar el arte del buen vivir: gusto, elegancia y respeto hacia el lector. Unos méritos que se adivinan ya desde su misma portada, donde la amalgama de tendencias propia de épocas pretéritas ha dado paso definitivamente a un carácter conceptual con tintes de clasicismo renovado. Un estilo único para la decana de las publicaciones versadas en torno al sibaritismo y el lifestyle, ahora en su versión online. Y con una edición digital enriquecida a base de galerías fotográficas de la mejor calidad, fichas de cata pormenorizadas, elaborados vídeos y recetas culinarias a cargo de los chefs de mayor prestigio.


Ver más información del patrocinaor: Ediciones de Gastronomia

Ganadores del sorteo

  • Maria Luisa Maria Luisa Gonzalez Atienza
  • Maria Luisa Maria Luisa Gonzalez Atienza

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar