Lámpara Diva con dock para Ipod y altavoces.

Información del sorteo

Un nuevo y original dock para iPod, el Diva. Este modelo que incluye altavoces y una lámpara destaca por su llamativo diseño. El Diva incluye radio Fm y luz de led, que posee un entrada de línea lo que la hace un accesorio versátil para el escritorio. Otras de las ventajas de este modelo son que posee un brazo articulado, con luz de 4,5 wats que ahorra energía. La medidas de la Diva son: 41.7 cm de alto 22.5 cm de ancho y (8.9")
 22.5 cm de espesor. El modelo Diva está disponible en tres versiones, color negro con detalles en aluminio, negro con detalles en aluminio anodizado y en color blanco con detalles en aluminio. Policarbonato moldeado por inyección de piezas de plástico. Pantalla anodizada, chapas de aluminio impreso. \cast\ed brazo de aluminio de la lámpara, con una fuente LED. Cajón de acoplamiento retráctil para iPod ® / iPhone ® conector. 4 conductores, 6 vatios por canal. De radio FM. Los conectores: USB, de audio, salida de audio, cable de alimentación. Control remoto por infrarrojos. LAMPARA EN COLOR BLANCO.

Patrocinador del sorteo: Portobellostreet

Ver más información del patrocinaor: Portobellostreet

Ganadores del sorteo

  • Mario Mario Sánchez Samos
  • Mario Mario Sánchez Samos

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar