LLÉVAME SIEMPRE CONTIGO-PIPS WOMAN

Información del sorteo

Consigue 75 unidades Pips Woman para ti, tu familia y compartir con tus amigas! 

Patrocinador del sorteo: PIPS WOMAN, S.L.

¿Cuántas veces te has encontrado en una situación incómoda al ir al baño?

Pips woman es un producto patentado, práctico, higiénico y preventivo que permite a la mujer ir al baño sin tener contacto con el inodoro, lo que elimina cualquier riesgo relacionado con los virus, hongos, gérmenes, bacterias,…  

Pips Woman, es la forma más cómoda de evitar situaciones incómodas. Se comercializa envasado y plegado de forma individual junto con una toallita. Esto supone una gran ventaja, ya que puede llevarse de forma muy cómoda y práctica en el bolso, bolsillo, maleta, neceser... para protegerte de infecciones por el uso de baños poco higiénicos como:

Aseos públicos

Bares

Discotecas

Festivales-Conciertos 

No importa ni la edad que tengas ni la talla que uses.  Pips woman está indicado para todas las mujeres y de gran útilidad para mujeres embarazadas, con hernias o con problemas para sentarse o acuclillarse. 


Ver más información del patrocinaor: PIPS WOMAN, S.L.

Ganadores del sorteo

  • Amelia Amelia Ayllón Barranco

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar