Lote de productos DIOR con WP

Información del sorteo

Dior se caracteriza por tener una línea de perfumería y cosmética de excelente calidad, sin duda, los mejores del mundo.

Wedding Passion pone a tu disposición un frasco de colonia Dior Eau de parfum de 50 ml vaporizador de Dior hypnotic poison y barra de labios de Dior, Nombre Rouge de Dior.

El perfume Dior hypnotic poison es un misterio de la legendaria fruta prohibida convertido en una feminidad mágica y moderna que asocia lo femenino con lo audaz. Cuatro facetas contrastadas- almendra amarga y alcaravea, Jazmín Sambac opulento, misteriosa jacaranda, vainilla sensual y almizcle se combinan en esta fragancia fascinante. Hechizante y extravagante.

Patrocinador del sorteo: Wedding Passion

Wedding Passion es una web con contenido de calidad sobre el universo de las bodas que pretende ayudar a la novia de hoy, sin apenas tiempo y usuaria de las nuevas tecnologías, a organizar la boda de sus sueños con proveedores de confianza.

Como novedad Wedding Passion cuenta con una tienda online que permite comprar de una forma cómoda y rápida los artículos de la web. Además, en su afán por ayudar a la novia en la organización de su gran día cuenta con un exclusivo equipo de wedding planners que escucha, asesora y elabora propuestas de acuerdo a las preferencias, necesidades y presupuesto disponible.

En definitiva wedding passion pretende ser una alternativa diferente, actual y útil en la organización de la boda para la novia actual.

Está formado por un equipo al que le apasionan las bodas y con más de 14 años de experiencia en el mundo editorial de una publicación pionera en el sector nupcial por su formato y contenidos de gran calidad.

Ver más información del patrocinaor: Wedding Passion

Ganadores del sorteo

  • Laura Laura De Esteban Hernández
  • Laura Laura De Esteban Hernández

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar