Lote San Valentín Dolce Love

Información del sorteo

Dolce Love es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de Reuniones Tuppersex. Para nosotros, la sexualidad forma una parte muy importante del desarrollo integral de la persona. Por eso, a través de nuestro equipo humano, compuesto por psicólogas, sexólogas y profesionales especializadas en este campo, nos hemos propuesto llegar a las mujeres para que, a través de nuestros productos, y de nuestras reuniones Tuppersex, puedan aprender a asumir su sexualidad de una forma natural. Nuestras reuniones son divertidas, elegantes y con una base médico sanitaria. Organiza un Tuppersex Dolce Love y descubre nuestro amplio catálogo de calidad.

PREMIOS

Set Earthly Delight + Vibrador we-VibeII + Corsé Rubines de Obsessive + First Time Bondage Kit + Soft Blindfold + 4 Noches de Hotel

Consigue un lote muy completo y variado de productos eróticos y sensuales, gracias a Dolce Love.

Habrá 1 ganador y el premio está compuesto de una gran variedad de productos sensuales y eróticos.

Vibrador we-VibeII

Es un vibrador dual, diseñado para ser utilizado tanto en pareja durante la penetración, como individualmente, el cual estimula el clítoris y el Punto G al mismo tiempo. No te puedes perder el irresistible placer que provoca.

Set Early Delight de Kamasutra

Set sensual, compuesto por unos Polvos de Miel Madreselva dulce con aplicador de pluma, un Gel estimulante de Bálsamo Placer Menta verde, Aceite de Masaje de Almendra Dulce, Suflé Corporal Crema de Vainilla Francesa y Aceite Original del amor. En fin, un conjunto de productos que complementan tus momentos de pasión.

Corsé Rubines de Obsessive

Elegante corset de color violeta. El diseño original de su fachada, en forma de rejillas negro brillante, se combina con un lazo de satén negro. Multi-costillas para mayor comodidad, los cordones ganchos delanteros y traseros proporcionan un ajuste perfecto al cuerpo.

First Time Bondage Kit + Soft Blindfold

Date el placer de experimentar por primera vez un poco de Bondage con este kit sensual para principiantes. Desliza el suave antifaz de satén alrededor de la cabeza de tu pareja para agudizar los sentidos, ata sus muñecas con las suaves correas de satén y golpea suavemente su piel con la paleta... El Lote incluye:

- 4 correas suaves, de satén, ideales para atar las muñecas de tu pareja.

- 1 Satin Spanking Paddle, paleta hecha de satén y piel artificial, de doble textura. Su forma proporciona una gran zona de cobertura y su mango es de fácil agarre, para proporcionar un buen azote.

- 1 Soft Blindfold, antifaz muy suave, ideal para parejas que quieren probar un poco de Bondage y nuevas sensaciones en sus vidas.

- 1 Bolsa de Satén, utilizada para guardar el set.

4 Noches de Hotel

Alojamiento gratuito, válido para dos personas en habitación doble y sin fecha de caducidad, en más de 400 hoteles en todo el país.

Si participas en este sorteo y te animas a realizar una reunión con Dolce Love, puedesdescargar 5 EuroDolces con los que te descontaremos 5 euros en tu pedido de la reunión de Tuppersex. Sólo 5 EuroDolces por persona y válido solo 3 billetes por reunión.

Reservaaquí tu Reunión Tuppersex con Dolce Love.

Patrocinador del sorteo: Dolce Love

Ver más información del patrocinaor: Dolce Love

Ganadores del sorteo

  • Sara Sara Calvo Martínez
  • Sara Sara Calvo Martínez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar