MAKE UP VICTIM TE REGALA ABSOLU VOYAGE PALETTE DE LANCOME

Información del sorteo

La paleta de viaje de Lancôme, Absolu Voyage es una combinación perfecta de los mejores productos de la casa francesa para llevar en nuestro neceser y que ha sido especialmente diseñado con un peso muy ligero y resistente a los golpes. Para tenerlo todo perfectamente ordenado, esta paleta tiene un cierre realmente seguro y va protegido por una bolsa de ante en negro, así la laca de la paleta no tendrá ningún roce.

Dentro, desde el espejo fundamental hasta varios pisos de posibilidades: una brocha para los labios, para ojos, para el blush y una esponjita aplicadora. El maquillaje incluye un concealer y unos polvos compactos en tonos tierra, junto con un blush para cubrir defectos e imperfecciones. Además, contiene seis sombras de ojos, un lápiz negro de Khôl y un rimel de Virtuôse, para estructurar y para intensificar ojos.

Para los labios, el lápiz de Rose Thé de Lancôme y tres lápices labiales complementarios.


Patrocinador del sorteo: MAKE UP VICTIM

Makeupvictim.comBlog especializado en maquillaje y belleza. Entre sus artículos se encuentran consejos de maquillaje, reviews de producto, recomendaciones de productos, tops de maquillajes por marcas, looks de maquillaje o tendencias, entre otros. Las categorías de este blog son: Maquillaje de Día, Maquillaje de Noche, Tendencias y Looks, Trucos de maquillaje, Noticias y novedades y Cursos de Maquillaje. El público de Makeup Victim son mujeres preocupadas por su aspecto físico a las que les gusta estar informadas de las tendencias o novedades en maquillaje y/o buscan consejos para sus maquillajes.

Ver más información del patrocinaor: MAKE UP VICTIM

Ganadores del sorteo

  • Sara Sara Sánchez Chaves

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar