MAQUILLA Y PROTEGE TU PIEL

Información del sorteo

ISDIN skin drops: Maquillaje fluido de cobertura adaptable. El maquillaje en gotas que consigue cubrir las imperfecciones cicatrices o tatuajes. Textura ultraligera que se adapta a tus necesidades de cobertura consiguiendo un acabado natural durante todo el día con SPF 15. Larga duración: 12h en tú piel. Permite una aplicación variable entre 1 y 3 gotas, que proporciona desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje hasta una perfecta cobertura. También puedes personalizar tu crema diaria añadiendo unas gotas de Skin Drops y así conseguir una crema color que se adapta a tu piel (BB cream). 

Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral: La fotoprotección que llevarás contigo los 365 días del año. 100% mineral, 100% portable. SunBrush Mineral ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF50+ y filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel. 

Cómodo de aplicar y portable para llevar a cualquier lugar. Aplicable sobre maquillaje. Con activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

Si te interesan los mejores productos de salud y belleza te recomendamos la aplicación móvil de parafarmacia para Android y Apple de MiFarmaciaMeCuida. 

Y de regalo: 5% de descuento para todos los productos. Válido del 04/07 al 30/09. Código: SORTMECUIDA


Patrocinador del sorteo: MI FARMACIA ME CUIDA

Oficina de farmacia situada en Pozo Alcón (Jaén) en la que se ofrecen una amplia gama de servicios para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad y ahora con servicios online de consulta e -commerce para toda España. Ahora con aplicación móvil de parafarmacia para Android y Apple que te acercará cómodamente a los productos de salud y belleza más interesantes.

Ver más información del patrocinaor: MI FARMACIA ME CUIDA

Ganadores del sorteo

  • Núria Núria Llorens

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar