Maquillaje Capilar Power Hair

Información del sorteo

Power Hair, el maquillaje capilar por excelencia inagura su canal en facebook y para celebrarlo sortea 300 euros en productos para que puedas lucir pelazo en 2013.

Power Hair ha conseguido unificar en un mismo producto la más sofisticada nanotecnología y la cosmética más avanzada para ponerla al servicio de las personas con problemas de perdida de cabello. El producto es de procedencia orgánica, está compuesto por microparticulas de queratina, que es la proteína que naturalmente genera nuestro cuerpo para la formación de uñas y pelo. Se puede utilizar a diario ya que no obstruye los poros ni provoca irritación del cuero cabelludo y su resultado es totalmente invisible a más de 5 cmts de distancia. El producto no mancha y resiste al sudor y la lluvia.

La aplicación puede hacerse por uno mismo, no necesita ayuda ya que se aplica espolvoreando Power Hair agitando el envase como si fuera un salero por las zonas que deseamos disimular. Es indispensable que el pelo este totalmente seco. Una vez aplicado al gusto pasaremos la mano suavemente por la superficie del cabello para que Power Hair se fije uniformemente y sus fibras se entrelacen con el pelo natural, haciendolo totalmente invisible e indetectable. Trás su aplicación podemos peinarlo con normalidad o usar laca. Para retirarlo debe lavar su cabello con cualquier champú.

Patrocinador del sorteo: Power hair

Ver más información del patrocinaor: Power hair

Ganadores del sorteo

  • Amador Amador Pardo
  • Amador Amador Pardo
  • Amador Amador Pardo
  • Amador Amador Pardo

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar