MasCupon regala una tablet Kindle FireHDX7

Información del sorteo

Procesador Quad-Core de gran potencia

Los tablets Kindle Fire HDX están dotados de un procesador Quad-Core Snapdragon 800 de 2,2 GHz y de 2 GB de RAM, consiguiendo que las aplicaciones se inicien más rápido, las páginas web se carguen en menos tiempo, la ejecución de varias tareas a la vez sea más fluida y se obtenga mejor rendimiento en general que las generaciones anteriores.

Gráficos de alta calidad

El nuevo procesador gráfico Adreno 330 del Kindle Fire HDX aporta altas frecuencias de imagen y gráficos de calidad comparable a la de las consolas; un rendimiento cuatro veces superior al de la generación anterior de Kindle Fire HD.

Audio Dolby exclusivo

Kindle Fire HDX utiliza la intensidad del Dolby Digital Plus para crear una experiencia de audio de primera clase. Dolby Digital Plus incluye tecnología de ajuste de volumen, permite crear un sonido envolvente virtual y hace más fácil entender los diálogos de películas y series. Kindle Fire HDX está diseñado para optimizar el perfil de sonido automáticamente, según lo que estés haciendo: ver una película, escuchar música o hablar por Skype.

Patrocinador del sorteo: Mascupon

MasCupon ofrece códigos descuento y ofertas de manera gratuita para el usuario, ayudando al internauta español a ahorrar dinero en las tiendas online existentes en España y otras partes del mundo. El equipo de MasCupon no quiere que sus usuarios pierdan oportunidad de obtener el producto que buscan al mejor precio.

Ver más información del patrocinaor: Mascupon

Ganadores del sorteo

  • Luis Miguel Luis Miguel Aberasturi Bocanegra

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar