Matrícula Carnet de Coche o Moto + 10 clases practicas

Información del sorteo

El ganador obtendrá de forma gratuita la matricula en Autoescuela Gala, material didáctico para preparar el examen teórico, acceso a test por Internet y en nuestras aulas de ordenadores. Además en el caso del carnet de coche se añaden al premio 10 clases prácticas de regalo. En el caso de carnet de moto se añaden al premio 8 clases prácticas de maniobras y 2 de circulación de regalo. El ganador debe elegir entre carnet de coche o carnet de moto. El ganador nos permitirá hacer una fotografía para ser publicada en nuestras redes sociales. El sorteo es abierto a todo el mundo, tanto a alumnos como no alumnos de Autoescuela Gala. Si el ganador fuese alumno, el premio serán las 10 clases prácticas y no tendrá derecho a devolución del importe de la matrícula ya pagada.

Patrocinador del sorteo: Autoescuela Gala

Autoescuela Gala es una de las empresas líderes de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Madrid, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc. Desde hace años somos la autoescuela de Madrid que mejor gestiona los permisos profesionales: carnet de camión, carnet de autobús y carnet de trailer.

Ver más información del patrocinaor: Autoescuela Gala

Ganadores del sorteo

  • Carmen Carmen Gutierrez
  • Carmen Carmen Gutierrez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar