MegaGadgets te regala un John’s Phone

Información del sorteo

MegaGadgets es una tienda online con más de 600 gadgets e ideas de regalo para hombres, mujeres y niños. En su catálogo podrás encontrar desde tecnología y electrónica de consumo, artículos de decoración, juguetes y disfraces y todo tipo de accesorios. Entregan en toda España en 24/48 horas.

En unos tiempos donde casi todo el mundo tiene un súper móvil multifuncional, en MegaGadgets te traemos el John's Phone. Totalmente contra la corriente de los smartphones, teléfonos móviles con mil gadgets incorporados, pero totalmente revolucionario en diseño y simplicidad. El John's Phone no tiene ninguna extrafunción como texto, imágenes o fotos o internet móvil. Porque el John's Phone es justamente eso: un teléfono móvil, tal y como lo entendían los ingenieros que diseñaron los primeros modelos de la historia de los móviles, para llamar por teléfono.

Patrocinador del sorteo: Mega Gadgets

Ver más información del patrocinaor: Mega Gadgets

Ganadores del sorteo

  • Marta Marta Garces
  • Arantza Arantza Leon
  • Marta Marta Garces
  • Arantza Arantza Leon

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar