Menú semanal de comida sana compuesto por 14 platos sanos

Información del sorteo

MenuDiet ofrece la forma más sana y cómoda de comer cada día. Enviamos las comidas y las cenas preparadas para toda la semana en un único envío a cualquier parte de la península para que no te preocupes de planificar tu menú semanal, ir a la compra ni cocinar.

Ofrecemos planes para adelgazar, de mantenimiento, para diabéticos, para ancianos y para embarazadas y opción de comprar los platos a la carta. Todos nuestros clientes tienen acceso a herramientas online para el seguimiento de su plan semanal.

El premio del sorteo consiste en un menú semanal para comer sano durante una semana. El menú estará compuesto por 14 platos (7 primeros platos y 7 segundos platos) 100% naturales, sin conservantes y cocinados con aceite de oliva Virgen Extra. El menú será enviado en caja isotérmica para conservar la cadena del frío el día que decida el ganador.

Patrocinador del sorteo: Menudiet S.L.

Ver más información del patrocinaor: Menudiet S.L.

Ganadores del sorteo

  • Anabel Anabel Castejón Martínez
  • Anabel Anabel Castejón Martínez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar