Mini Purificador de Aire Hyla

Información del sorteo

El "Mini Purificador de Aire HYLA" requiere únicamente del agua como filtro. La suciedad, el polvo, los gases y los alérgenos son absorbidos por este pequeño dispositivo, que de forma discreta despertará el interés de sus visitantes. El aire aspirado se limpia mediante el efecto centrífugo y el aire sale limpio de su Mini purificador HYLA. Consiga aire fresco y limpio en su estancia.

Además de la regulación de la humedad, puede perfumar el aire añadiendo fragancias HYLA al agua.

Su luz rotante integrada de 7 colores genera atmósferas totalmente distintas. Por tanto, el mini-purificador de HYLA también es una fuente excepcional de luz para cualquier habitación o una "luz de noche" ideal por ejemplo en habitaciones de niños.

También aromatiza el hogar, ya que el aparato incluye una fragancia de 90 ml. y realiza cromoterapia a través de su luz rotante integrada de 7 colores distintos.

Y por último, además de la fragancia, también regalamos un producto SinOlor (50ml), pendiente de patente, cuya tecnología única rompe la molécula del olor, eliminándolo por completo.

¡Visítanos en nuestro Google+ para conocer todas nuestras novedades!

Patrocinador del sorteo: Hyla

Ver más información del patrocinaor: Hyla

Ganadores del sorteo

  • Miriam Miriam Hidalgo
  • Miriam Miriam Hidalgo

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar