miretosaludable

Información del sorteo

En http://www.eatfithit.com/ amamos el deporte, la nutrición y los retos. Nos gustaría que tu también disfrutes de un estilo de vida saludable y por eso te proponemos participar en el concurso para llevarte una suscripción Platinum del método que esta revolucionando la salud y el bienestar. ¿Qué necesitas?:

¿Pérdida de peso?

¿Aumento de masa muscular?

¿Entrenamiento físico personalizado?

¿Coaching motivacional?

¿Asesoría nutricional?

¿Disminución de índice de masa grasa?

¿Reducir celulitis?

¿Tonificar?

¿Volumen?

En http://www.eatfithit.com/ te lo ponemos fácil: Eliges el objetivo , el plazo y nos cuentas como eres tú y como es tu estilo de vida . Nosotros te asesoramos online como lograrlo y crearemos un plan de ataque 100% personalizado a tu objetivo . Un plan alineado a ti para que tengas mas garantías de éxito que con los medios tradicionales.

Además, tendrás asesoramiento y Coaching online los 365 días del año: Jenn Health Group pondrá a tu disposición a los mejores especialistas con experiencia internacional en cada área que desees mejorar y ellos crearán TU PROPIO MÉTODO y te ayudarán a trabajar tu cuerpo desde tu mente.

Sin barreras geográficas, de tiempo ni de edad porque es el único método que combina Coaching de nutrición, training y mente 100% Online.

Porque para nosotros tu cuerpo es tan importante como tu mente¿Quieres saber más?

Cuéntanos cómo eres y que quieres lograr en: http://www.eatfithit.com

Si además quieres participar en el concurso #mesientobien y llevarte 300€ saludables y una suscripción Platinum del método te esperamos en nuestra Fan Page:

https://www.facebook.com/EatFitHit

*La suscripción Platinum incluye el Coaching nutricional & Training durante 16 semanas en base alobjetivo que tu escojas.

Patrocinador del sorteo: Eat Fit Hit

Ver más información del patrocinaor: Eat Fit Hit

Ganadores del sorteo

  • Begoña Begoña Latorre Viloria
  • Begoña Begoña Latorre Viloria

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar