NEONATURAL CUIDA DE LA SALUD DE TU MASCOTA

Información del sorteo

Spray y Gel Oral Clean de Platinum. Producto natural de cuidado dental que quita y previene la aparición de sarro, sin anestesia ni tratamiento mecánico requerido. PLATINIUM Natural care está pensado para perros y gatos.

Skin Care de Platinum es una Pomada dérmica cicatrizante para perros y gatos 100% natural. Se puede utilizar desde pequeñas hasta grandes heridas en la piel como infecciones,rojeces, callosidades y quemaduras,, en todas las fases del proceso curativo, así como para la protección de las patas. Ayuda al proceso de curación, antibacteriano, aporta humedad, reduce la infección, el dolor y el picor.

Participar en el sorteo

Patrocinador del sorteo: NEONATURAL

Tu tienda on line de alimentos y productos TOP Natural para mascotas: neoNatural

Más años al lado de tus mejores amigos, porque estamos convencidos de que una buena alimentación natural y los productos naturales son la mejor prevención para disfrutar de tus mascotas con una vida saludable y plena.

Su compañía, su cariño, su complicidad, les convierte en un miembro más de su familia.

Lo mejor para ellos, neoNatural


Ver más información del patrocinaor: NEONATURAL

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar