Noches De Hotel Con Mar Montoro

Información del sorteo

Apúntate a una gran fiesta en Torrevieja, Alicante, organizada por Mar Montoro, locutora del programa radial “La Mar De Noches”, de los 40 Principales y los 40 Viajes. Dolce Love sortea 2 noches de hotel para 2 personas, en el Hotel Cabo Cervera 3*. Incluye:

Fiestón en la discoteca “Love” de Torrevieja + 1 Cóctel a tu llegada.

Alojamiento + Desayuno

Fiesta Dolce Love Los Placeres del Amor, con muchas sorpresas de la mano de Mar Montoro y Dolce Love.

¡Encuentra a tu media naranja en nuestra fiesta de solteros!

Mar Montoro y Los 40 Viajes han decidido organizar un Fiestón en Torrevieja. Lánzate con Mar Montoro y disfruta de una cita pensada sólo para ti. ¡Sí, como lo lees! ¿Estás cansado de que sólo los que tienen el amor de su lado disfruten de su gran día? Hemos decidido pasear la soltería por todo lo alto con una noche de fiesta el 13 de abril a medianoche (24:00 hrs.). Y quizás, con un poco de suerte surja el amor, conozcas a tu media naranja y cambies de bando!

Si estás soltero, tienes ganas de pasarlo bien, conocer gente nueva y quién sabe, a lo mejor a tu alma gemela, el próximo sábado, 13 de abril, celebramos para ti una divertida fiesta en la discoteca Love de Torrevieja.

Comparte con Mar Montoro una noche muy especial y llena de sorpresas en la que podrás disfrutar con Dolce Love de los placeres del amor.

Como la noche se prevé larga y muy movidita, hemos decidido ponértelo más fácil reservando también una noche de hotel para que puedas descansar y volver a casa el domingo con las pilas cargadas. Por si te queda alguna duda, te presentamos el plan perfecto para que encuentres a tu media naranja: Fiestón en la discoteca Love de Torrevieja con un cóctel a tu llegada y sesión de Tuppersex junto a Mar Montoro + noche de hotel y desayuno en Torrevieja por tan sólo 27 euros. ¡Un planazo que sólo encontrarás en Los 40 Viajes!

Ven sólo o tráete a tus amigos pero si lo que quieres es dejar atrás tu soltería aprovecha e invita a esa chica que te quita el sueño o a ese chico que fichaste la semana pasada y confía en que Cupido lance sus flechas. Lánzate a celebrar con Los 40 Viajes y Mar Montoro esta fiesta pensada sólo para ti.

Encuentra el 13 de abril a tu media naranja en nuestra fiesta de solteros! ¿Te apuntas?

¡Enamórate con Mar Montoro y Los 40 Viajes!

Patrocinador del sorteo: Dolce Love

Dolce Love es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de Reuniones Tuppersex. Para nosotros, la sexualidad forma una parte muy importante del desarrollo integral de la persona. Por eso, a través de nuestro equipo humano, compuesto por psicólogas, sexólogas y profesionales especializadas en este campo, nos hemos propuesto llegar a las mujeres para que, a través de nuestros productos, y de nuestras reuniones Tuppersex, puedan aprender a asumir su sexualidad de una forma natural. Nuestras reuniones son divertidas, elegantes y con una base médico sanitaria. Organiza un Tuppersex Dolce Love y descubre nuestro amplio catálogo de calidad.

Ver más información del patrocinaor: Dolce Love

Ganadores del sorteo

  • Angela Angela Rodriguez Galvez
  • Angela Angela Rodriguez Galvez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar