Nuevo iPad mini 32GB Wifi Negro

Información del sorteo

Puntronic apuesta por un nuevo concepto de venta online. Una venta con servicios de alto valor añadido, con asistencia personalizada en todo momento y con una amplia y especializada documentación multimedia de todos los productos y tecnología del mercado.

Premio:

Una experiencia absolutamente iPad

El iPadmini tiene lo mejorcito del iPad: una pantalla espectacular, funcionamiento rápido y fluido, cámaras FaceTime y iSight, miles de apps sensacionales y una autonomía de 10horas.Además, te cabe en una mano.

Pantalla de 7,9 pulgadas.

En la pantalla del iPad mini los colores son brillantes y el texto se ve con una nitidez asombrosa. Pero lo que más te llamará la atención es que en sus 7,9 pulgadas puedes seguir disfrutando a lo grande, como en el iPad.

Más de 275.000 apps2

Las apps diseñadas para iPad funcionan en el iPad mini sin más. Sumérgete en las apps a pantalla completa y haz todo lo que se te ocurra. Ahora te costará aún más soltarlo.

Conexión ultrarrápida

El iPad mini viene con tecnología Wi-Fi hasta el doble de rápida que en las generaciones anteriores y acceso a redes móviles en todo el mundo. Prepárate para descargar contenidos, ver vídeos en streaming y navegar por Internet a toda castaña.

Además, para todos los participantes, Puntronic ofrece 10€ de descuento a partir del 7 de enero 2013, con el código punreb10.

Patrocinador del sorteo: Puntronic

Ver más información del patrocinaor: Puntronic

Ganadores del sorteo

  • Maria Maria Gimenez Rosas
  • Maria Maria Gimenez Rosas

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar