OPTICALLING REGALA LENTILLAS DIARIAS O LENTILLAS DE COLOR

Información del sorteo

Las personas que necesitan corrección para su visión saben que las lentillas tienen más ventajas que las gafas graduadas: mayor comodidad, cero empañamientos, son de usar y tirar, la posibilidad de cambiar el color de tus ojos tantas veces como así lo desees, entre muchas otras. ¿Sabías que 2,5 millones de españoles utilizan lentes de contacto? ¡Por algo será!

Desde Opticalling queremos premiar a tres de esos 2.5 millones de personas que utilizan lentillas con un sorteo cuyo premio es, nada más y nada menos, 3 meses gratis de las lentes de contacto que uses. Y, ¿qué pasa si eres ganador del sorteo pero no necesitas lentillas? Pues, entonces, el premio será una caja de lentes de color sin graduación para que puedas cambiar el color de tus ojos a tu gusto.

Patrocinador del sorteo: OPTICALLING

Ven a visitarnos en www.opticalling.com y descubre la tienda online que está revolucionando el mundo de la óptica. 

Productos de óptica y moda para no perder detalle. Gafas de sol y lentillas a golpe de clic. Opticalling, Expertos Ópticos Online.

Somos ópticos: nos preocupa tu salud, te escuchamos y atendemos con la máxima profesionalidad a la vez que te traemos la mayor oferta de Internet. ¡Pruébanos!


Ver más información del patrocinaor: OPTICALLING

Ganadores del sorteo

  • Vanessa Vanessa Vidal Escrivà
  • Sheila Sheila López Gómez
  • Beatriz Beatriz Rua Pena

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar