PACK DISFRACES Y DECORACIÓN PARA HALLOWEEN

Información del sorteo

La noche de Halloween es una de las noches más esperadas del año, tanto por los niños y niñas, como por los adultos. Esta festividad, también conocida como la Noche de Brujas se celebra anualmente la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre.

Con nuestra tienda de disfraces online MiDisfraz.com podrás disfrutar de este fantástico pack de disfraces y complementos para Halloween. Disponemos de un amplio catálogo de disfraces originales, complementos y decoración para la fiesta de Halloween. Elige todos los artículos que necesites para la noche del 31 de octubre: disfraces de brujo y bruja, disfraz de Catrina, máscaras de Halloween, Calaveras Mexicanas para decorar tu casa, etc. 

El envío de este premio está limitado a la península y Baleares.

Patrocinador del sorteo: MIDISFRAZ

Tienda de disfraces online MiDisfraz.com. ¿Estás buscando un disfraz para tu próxima fiesta? Descubre todos nuestros disfraces ideales para Halloween, Navidad, Carnaval, etc. Disponemos de una gran variedad de disfraces originales y complementos para todo tipo de fiestas: disfraces para despedidas, disfraces medievales, fiestas patronales, Oktoberfest, etc.

Ver más información del patrocinaor: MIDISFRAZ

Ganadores del sorteo

  • Vanesa Vanesa Castañeda

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar