PACK ESPECIAL PARA MAMÁS

Información del sorteo

Un pack pensado para las madres con hijos recién nacidos, compuesto de un extractor eléctrico de Medela y un biberón para la leche materna sin Bisfenol-A. Al mantener su comportamiento de succión natural, el bebé puede alimentarse con leche materna cuando mamá no está cerca y después volver al pecho.

Patrocinador del sorteo: MAMIDELA.ES

Somos un equipo de personas especializadas en productos Medela y Bravado, con amplia experiencia tanto profesional como personal. Mamidela.es se ha desarrollado para realizar la venta online de productos Medela y Bravado, las marcas de más calidad y mayor confianza. Hemos decidido trabajar con estas marcas por su extensa trayectoria en la lactancia materna. Todos sus productos están basados en investigaciones científicas y son los más recomendados por los profesionales de la salud.

Ver más información del patrocinaor: MAMIDELA.ES

Ganadores del sorteo

  • Manoli Manoli Gonzalez Herrera

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar