Perfume DIOR J’adore L’absolu con WP

Información del sorteo

Dior se caracteriza por tener una línea de perfumería de excelente calidad, sin duda, los mejores aromas del mundo.

Wedding Passion pone a tu disposición J´adore L´absolu (Agua de perfume absolue)

La historia de L'Absolu se inscribe alrededor de los Absolutos de flores.Obtenidos por extracción, un procedimiento de la Alta Perfumería, liberan su faceta profunda, carnal e intensa. Lujoso y sofisticado, J'adore L'Absolu sublima la intensidad y la sensualidad de las notas florales en un perfume que combina con armonía los Absolutos de flores: la Rosa Damascena, vibrante y tierna, el Jazmín Sambac, seductor y luminoso, y la Tuberosa de la India, potente y voluptuosa.

Patrocinador del sorteo: Wedding Passion

Wedding Passion es una web con contenido de calidad sobre el universo de las bodas que pretende ayudar a la novia de hoy, sin apenas tiempo y usuaria de las nuevas tecnologías, a organizar la boda de sus sueños con proveedores de confianza.

Como novedad Wedding Passion cuenta con una tienda online que permite comprar de una forma cómoda y rápida los artículos de la web. Además, en su afán por ayudar a la novia en la organización de su gran día cuenta con un exclusivo equipo de wedding planners que escucha, asesora y elabora propuestas de acuerdo a las preferencias, necesidades y presupuesto disponible.

En definitiva wedding passion pretende ser una alternativa diferente, actual y útil en la organización de la boda para la novia actual.

Está formado por un equipo al que le apasionan las bodas y con más de 14 años de experiencia en el mundo editorial de una publicación pionera en el sector nupcial por su formato y contenidos de gran calidad.

Ver más información del patrocinaor: Wedding Passion

Ganadores del sorteo

  • Lucia Lucia Aguilera
  • Lucia Lucia Aguilera

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar