PERFUME'S CLUB TE REGALA UN PERFUME A ELEGIR

Información del sorteo

ACQUA DI GIO HOMME es una fragancia fresca, suave y amaderada. La salida de Acqua di Gio de Armani es hesperidada, tentadora, verdadera invitación al frescor. El corazón de Acqua di Gio se desarrolla sobre las notas marinas que notifican a la fragancia discreción y elegancia. El fondo, musgo amaderado, asegura una permanencia intachable para aquel que usa Acqua di Gio de Giorgio Armani.

ACQUA DI GIOIA. Fragancia de mujer, es la versión femenina de Acqua de Gio, un perfume masculino que llevan utilizando muchas mujeres desde hace años y que tal vez sigan usando esa maravilla de frescor. Fresca, acuática y radiante. Para una mujer fuerte, serena y con el espíritu libre. Una especie de Eva selvática con un aura animal paseando por el Jardín del Edén. Es decir que este perfume busca la evasión total del mundo urbano y apuesta por la naturaleza de una manera mágica, la pureza cristalina del agua como elixir de vida.


Patrocinador del sorteo: PERFUME'S CLUB

Perfumes Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. En nuestro escaparate virtual encontrarás las mejores marcas de perfumería y cosmética, ya que nuestra misión es la de ofrecer a nuestros consumidores el mejor servicio. Perfume's club no es un distribuidor oficial de perfumes. Es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos. 



Ver más información del patrocinaor: PERFUME'S CLUB

Ganadores del sorteo

  • Francisco Javier Francisco Javier Vazquez castillo

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar