¡PIEL DE LUJO A TÚ ALCANCE!

Información del sorteo

Descripción del premio: Los tratamientos Galore Cosmetics han sido diseñados para tratar la piel como un auténtico tesoro, a un precio accesible. Con principios activos innovadores, seleccionados cuidadosamente y formulados en altas concentraciones para proporcionar resultados visibles. Toda una experiencia para tus sentidos con agradables texturas que se funden en la piel, con un aroma sutil a flores que proporciona una experiencia sublime en cada aplicación. La línea de Galore Cosmetics se compone de 3 productos: Advanced Rejuvenating Cream (antiarrugas), Anti-Aging Eye Perfection Creamy Gel  (contorno de ojos) y Good-Look Moisturizing Cream (hidratante).

Patrocinador del sorteo: GALORE

 Galore nace con la misión de proporcionar cuidados de lujo a todas las pieles. Un diamante es el símbolo, no simplemente porque a esta piedra preciosa se le asocian los atributos de lujo y preciado, los mismos adjetivos atribuibles a los tratamientos Galore, sino porque un diamante no pose el brillo y resplandor característicos desde el inicio, sino que hay que cuidarlo, tratarlo y aplicar procedimientos especiales que ayudan a florecer ese brillo, oculto hasta ese momento. Los tratamientos Galore han sido diseñados con la misma finalidad, cuidar y tratar cada uno de los diamantes en bruto, que son las pieles de los consumidores y conseguir que aflore el brillo y la luminosidad en cada uno de ellos, convirtiendo cada una de las pieles en un auténtico tesoro, manteniendo su belleza a lo largo de los años, igual que un diamante auténtico.
Ver más información del patrocinaor: GALORE

Ganadores del sorteo

  • Annabell Areadicta Annabell Areadicta Areadicta

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar