Plante System, cosmética de vanguardia con células madre.

Información del sorteo

El premio se compone de:

Cells Secret, régénérateur cellullaire Nuit, con células madre de Argán. Estas células logran reactivar y aumentar la vida de las células de la piel; despertándose con una piel nutrida en profundidad y llena de energía.

Activateur de jeunesse yeux, con células madre de manzana y extracto de algas Wakame, para mimar tu mirada y devolverle su luminosidad y juventud.

Sérum intensif, con células madre de manzana, extractos de algas Wakame, de Granada y Coenzima Q10; un gran concentrado de los mejores ingredientes para proteger e iluminar la piel desde el einterior.

Patrocinador del sorteo: PLANTE SYSTEM

Filial de los laboratorios Arkopharma al servicio de la cosmética natural, PLANTE SYSTEM propone cuidados para el rostro y el cuerpo, para la belleza y la salud de la piel.

La originalidad de los productos de belleza de Plante System recae en el uso de extractos naturales de plantas, en la presencia del complejo vegetal P.E.S.® y en los perfumes originarios en su mayor parte de la ciudad de Grasse.

Cells Secret, la nueva gama de Plante System para el cuidado de la piel, de la mano de la revolucionaria tecnología PhytoCellTec. Con células madre vegetales, naturaleza y alta tecnología al servicio de su piel.

Ver más información del patrocinaor: PLANTE SYSTEM

Ganadores del sorteo

  • Patricia Patricia Roger Manzano
  • Patricia Patricia Roger Manzano

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar