Pon tu vehículo a punto con taliaris.com

Información del sorteo

Taliaris.com es una compañía dedicada al servicio para los usuarios del automóvil. Nuestro trabajo es ofrecer siempre servicios transparentes para ahorrar tiempo y dinero a los conductores con descuentos muy atractivos. Nosotros te lo ponemos fácil. Hemos decidido ayudarte a planificar tus reparaciones y mantenimientos sin moverte de casa, recibiendo varias ofertas del mismo servicio para varios talleres, siéntete libre de escoger.

La revisión incluye: Cambio de aceite y filtro y 10 cheques de lavado exterior para tu vehículo, inspección visual del motor, identificación de posibles fugas de aceite, comprobación del estado y tensión de las correas del ventilador y alternador, relleno de anticongelante si es necesario, comprobación del estado y tensión de las correas de accesorios, comprobación del filtro de aire. Consulta aquí todos los puntos de la revisión.

Patrocinador del sorteo: Taliaris

Ver más información del patrocinaor: Taliaris

Ganadores del sorteo

  • Juan Antonio Juan Antonio Marquez Gonzalez
  • Juan Antonio Juan Antonio Marquez Gonzalez

Sorteos por categoría

Utilizamos cookies de analítica, de preferencias, técnicas y de sesión para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar